IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo/Victor Ramírez. Las instalaciones de Ciudad Universitaria y las escuelas y facultades de la Máxima Casa de Estudios continúan cerradas por la “ocupación ilegal” de las Casa de Estudiantes e integrantes de la CUL.

No se aceptarán listas de rechazados en la UMSNH: Rector

1 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Verónica Torres/La Voz de Michoacán

Los lugares disponibles a ingresar a la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH) serán exclusivamente para los jóvenes que participaron en el proceso de inscripción e hicieron el examen de ingreso correspondiente y tienen un desempeño académico adecuado, más no se aceptarán los listados que quieren meter los integrantes de la Coordinadora de Universitarios en Lucha (CUL), enfatizó el rector, Medardo Serna González.

Las instalaciones de Ciudad Universitaria y las escuelas y facultades de la Máxima Casa de Estudios continúan cerradas por la “ocupación ilegal” de las Casa de Estudiantes e integrantes de la CUL, afectando a todos los jóvenes que tiene que acudir a clases para su formación académica, dijo el rector al precisar que están abiertos al diálogo, pero que se requiere el acercamiento de los jóvenes para dicha acción.

En atención a los medios de comunicación, Serna González recordó que en la última sesión extraordinaria del Consejo Universitario, que fue abierta al público, prevaleció el respeto hacia este sector juvenil, donde se les dejó en claro que se respetará la Política de Ingreso y se continuará actuando de acuerdo a la transparencia para el proceso de ingreso y ocupar los espacios que están quedando disponibles en las diversas carreras.

Por lo que enfatizó que “los lugares disponibles que vayan quedado en las diferentes áreas por no inscripción de estudiantes, previamente promovidos, van a ser dados a conocer públicamente como lo hicimos en Medicina y habrá corrimiento de listado”, dijo.

Explicó que quienes participaron en el proceso de ingreso y tuvieron un desempeño académico necesario, serán quienes ocupen los espacios disponibles.

Comparte la nota

Publica un comentario