IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Jaime Esparza dijo que desde el pasado 14 de septiembre del presente año se regresó el decreto de la reforma.

Ampliarían apoyo a víctimas del 2008: Esparza

16 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La Secretaría de Gobierno en los últimos días de administración hará lo posible de ampliar los apoyos a las víctimas de los granadazos.

La Secretaría de Gobierno estará de puertas abiertas para todas las solicitudes de las víctimas de los granadazos del 2008, para hacer una revaloración de cada caso y analizar la ampliación del decreto que se firmó en el 2009.

El secretario de Gobierno, Jaime Esparza Cortina afirmó que los apoyos a las víctimas de los granadazos del 2008 en la plancha de la Plaza Melchor Ocampo no se han interrumpido.

Indicó que todo es de acuerdo al acuerdo que se decretó en el 2009  donde se indica que los familiares menores de edad que perdieron a un familiar tienen el apoyo y, a las personas que resultaron heridas de acuerdo a las afectaciones.

Por lo que señaló que se debe analizar cada caso, y en el caso de que se tenga que hacer modificaciones, en lo que resta de la administración se buscará para que se amplíe el apoyo, de acuerdo a las demandas y necesidades que lleguen a la Secretaría de Gobierno.

Comparte la nota

Publica un comentario