IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

No se suspenderá proceso electoral en Michoacán: Segob

15 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

procesoelectoral

El delegado  de la Secretaría de Gobernación en Michoacán, Florentino Coalla Pulido, desechó la posibilidad de que el proceso electoral se pueda suspender, tras la petición de MORENA de cancelarse por no haber condiciones de seguridad.

El exfuncionario de la Comisión para la Seguridad y el Desarrollo Integral de Michoacán llamó a esperar el curso de las investigaciones sobre el caso que realice la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), luego del asesinato de Enrique Hernández, candidato de MORENA a la presidencia municipal de Yurécuaro y exlíder de los autodefensas de ese municipio.

Tras concluir una reunión con la dirigencia estatal de MORENA, el funcionario federal mencionó que desconoce qué es lo que falló en el mitin donde resultó muerto el candidato de MORENA. Pero,  recalcó en que se debe esperar a que se realicen las investigaciones para saber cuáles fueron los móviles del homicidio.

El delegado de la SEGOB estuvo acompañado del secretario de Gobierno de Michoacán, Jaime Esparza Cortina y del secretario de Seguridad Pública del estado, Javier Ocampo, no estuvo presente ninguna autoridad electoral.
Para más información consulte la edición impresa de este sábado

Comparte la nota

Publica un comentario