IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. CNTE espera que no halla sanciones.

“No tengo, ni reconozco ningún delito”: Juan José Ortega

24 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Juan José Ortega Madrigal, Secretario General de la Sección XVIII de la CNTE en rueda de prenda expuso que no tiene ni reconoce ningún delito, además de que no ha sido notificado por la PGR o por la instancia a la que se presentó la denuncia en su contra por parte de Mexicanos Primero.

Dijo que la denuncia se presentó el pasado 18 de septiembre y tendrá que ir también en contra a los comisionados de la parte institucional y los que se manifiestan como líder de alguna fracción.

También expuso que la Secretaría de Educación debe realizar una investigación porque es responsable, además de que aseguró que en caso de que se descontara el salario estarían respondiendo con las bases con una movilización.

Cabe recordar que el día de ayer representantes de “Mexicanos Primero” informaron que se presentó una denuncia ante la Procuraduría General de la República (PGR) en contra de Juan José Ortega Madrigal, secretario general de la Sección XVIII de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE), debido a que faltó 99 días a impartir clases durante el ciclo escolar anterior.

Comparte la nota

Publica un comentario