IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

No traicionaré a los habitantes de Tierra Caliente: Cocoa

4 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

cocoa promesa

Luisa María Calderón Hinojosa, candidata del Partido Acción Nacional (PAN) al Gobierno de Michoacán,  aseguró que ella no va a traicionar a los habitantes de Tierra Caliente que se levantaron contra el crimen organizado y lo erradicaron de sus comunidades. “Yo sí puedo mirar a los ojos a los michoacanos”, arengó la abanderada.

Este domingo Luisa María Calderón Hinojosa cumplió 29 días de campaña política, por lo que ofreció una rueda de prensa ante los medios de comunicación para reconocer la labor de los comunicadores y trabajadores de la prensa y de los medios electrónicos en el marco del Día internacional de la Libertad de Expresión.

Además de que realizó compromisos con la asociación de Bicivilizate en Morelia, así como hacer campaña en Santa Clara del Cobre y Acuitzio. Cocoa Calderón señaló que el fin de semana se reunión con familias de los líderes e integrantes de los grupos de autodefensas, quienes  les dijo sentirse orgullosa  ya que ese orgullo que siente por todos los michoacanos es porque se  esfuerzan por salir adelante.

Sin embargo, comentó principalmente por los de esta zona, porque aquí han nacido estos grupos que decidieron salir y defender a sus familias, “ustedes han dicho no a los gobiernos que nos han entregado a la delincuencia”.

En ese sentido, expuso que será ella la que de ahora en adelante se encargue de brindar esa seguridad que tanto se anhela, lo anterior con la puesta en marcha de una sola policía que cuide a los michoacanos como si fuera su propia familia, a fin de desactivar esos focos de inseguridad y darle pie a la activación económica de la zona.

“Sólo hay una opción: Dar un Gobierno de verdad, que ha sido su voz y ha dicho que Tierra Caliente es un lugar de esfuerzo, rico en la producción del limón, pero sometido por el crimen y es hora de que tengan a alguien que tome decisiones y se haga responsable por lo que hace y dice, por eso yo gobernaré de verdad de la mano con sus alcaldes y diputados, para quitar esos obstáculos que impiden que su gente viva con la riqueza que se merece y abriré mercados para distribuir este producto y procesarlo en jugo o aceite a otros mercados para que haya más trabajo”.

Cocoa Calderón también dijo que será prioridad en su gobierno dar incentivos a la música y al deporte “serán una herramienta vital en mi gobierno para recuperar el sentido de comunidad, de grupo, de pertenencia, del cumplimiento del deber, para evitar hacer juego con la delincuencia, porque solo así se aprende a trabajar en equipo, a respetar y valorar el trabajo de su compañero, se juega limpio y se respetan las reglas”.

Comparte la nota

Publica un comentario