IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Guadalupe Martínez. Para Morón Orozco, se tiene que hacer una alianza con todas las izquierdas incluido el Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

No voy a renunciar al PRD, ni tengo temor a la expulsión: Morón

5 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Guadalupe Martínez/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.-  “No voy a renunciar al Partido de la Revolución Democrática (PRD) ni tengo temor a que me expulsen, el planteamiento del gobernador no quiere decir que sea el de todos los perredistas”, manifestó el Senador de la República, Raúl Morón Orozco.

En la sede estatal del sol azteca, en donde cada lunes el partido ofrece una rueda de prensa, se le cuestionó al exlíder sindical sobre la declaración hecha por el mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo este sábado en el sentido de que deben ser expulsados quienes apoyen al “caudillo” es decir Andrés Manuel López Obrador, y su respuesta fue que cada quien tiene su punto de vista mismo que debe ser respetado al asegurar que no está promoviendo ni apoyando al tabasqueño sino que ha planteado la propuesta de que se haga un análisis en torno a qué perfil está mejor posicionado en las encuestas para que de esa manera se impulse al candidato rumbo al 2018.

Para Morón Orozco, se tiene que hacer una alianza con todas las izquierdas incluido el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), pues en el PRD no deben existir “dueños del partido” sino un respeto a las diferentes opiniones y libertades de cada militante.

 Aseguró que no tiene pensado dejar su militancia como perredista y que tampoco tiene miedo a ser expulsado solo por defender los ideales de la izquierda, además, el senador resaltó que no se arrodillará por López Obrador y otro perfil.

Por su parte, el dirigente estatal del PRD, Carlos Torres Piña hizo una invitación a que no solo el mandatario estatal haga ese tipo de reflexiones en las áreas correspondientes sino también a todos aquellos militante a correspondientes, pues hay mecanismos que deben de plantearse internamente y no como se hizo el sábado pasado, agregó que no hay ninguna intención de expulsar a nadie porque no siquiera el propio estatuto del sol azteca no contempla solo en procesos electorales.

Comparte la nota

Publica un comentario