IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Movimiento de Regeneración no será utilizado; sólo aparecerá en boletas

3 de abril, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

homeroNo habrá Movimiento de Regeneración Nacional en la contienda electoral, toda vez que el Instituto Nacional Electoral (INE) solo estableció el nombre de Morena en la papelería electoral y así aparecerá en las boletas para la selección de gobernador del próximo 7 de junio.
Incluso la propia candidata de dicho instituto político a fin a Andrés Manuel López Obrador, María de la Luz Núñez Ramos, señaló que el Movimiento de Regeneración Nacional no existe como tal, toda vez que por la impresión y registro ante el órgano electoral, Morena es el nombre oficial y la única manera de identificar al partido.
Incluso la aspirante a la candidatura al Gobierno del Estado pidió a los medios de comunicación terminar de una vez por todas con llamar de dicha manera al partido, toda vez que la gente podría confundir y no encontrar lo referente a la campaña que está por comenzar.
De igual manera en las impresiones de las papeletas electorales no estará el águila que han utilizado como símbolo en el propio logotipo del partido político, toda vez que el mismo podría ser confundido con el Partido Movimiento Ciudadano, el cual también tiene un logo en ciertos aspectos parecido al de Morena.

Comparte la nota

Publica un comentario