IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: La Voz de Michoacán. Normalistas liberan las vías del tren en Michoacán.

Normalistas liberan las vías del tren en Tiripetío

24 de noviembre, 2016

Viridiana Ferreyra/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La Organización de Normales Oficiales del Estado de Michoacán (ONOEM), generaciones 2015 y 2016, que habían tomado las vías del tren a la altura de Tiripetío por cuatro horas, liberaron tras un dispositivo de Seguridad del Grupo de Operaciones Especiales de la Secretaría de Seguridad Publica.

Es de mencionar que los jóvenes habían colocado enormes piedras para bloquear la entrada del ferrocarril.

Sin embargo aún hay presencia de normalistas en las casetas de peaje de Zinapécuaro, en la Autopista de Occidente y el Kiosko de cobro de las Cañas en la Siglo XXI, donde botean y dejan que pasan los automovilistas sin peaje.

En Tiripetío se concentraban la Escuela Normal Urbana Federal “Profr. J. Jesús Romero Flores” (ENUF),  Escuela Normal de Educación Física (ENEF), Centro de Actualización del Magisterio de Michoacán (CAMM) y ENE, egresados en 2015 y 2016.

Además de esta acción, la misma había sido anunciada en otros municipios como lo es Maravatío, Yurécuaro y Lázaro Cárdenas estos últimos del Centro Regional de Educación Normal (CREN) como del Centro Regional de Educación Normal de Arteaga Michoacán (CRENAM),generaciones 15 y 16 de la región y aledañas.

 

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario