IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Enrique Castro. Aureoles aseguró que las reacciones de las organizaciones delictivas fueron consecuencia de la cero tolerancia y la cero impunidad.

Normalistas desaparecidos, víctimas del narco: Aureoles

22 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Los vicios que genera la omisión o el descuido, se pagan muy caros, “como los hechos de Guerrero, (los normalistas de Ayotzinapa), los desaparecieron los narcotraficantes”, aseveró el gobernador Silvano Aureoles Conejo en el marco de la inauguración de la Primera sesión ordinaria de la Conferencia de Procuración de Justicia, zona Occidente.

En este contexto dijo que hay interesados en manchar a las instituciones y en hacerlas responsables de actos generados por delincuentes, al tiempo que lamentó que “hay quienes ponen en duda la acción de la autoridad y le dan voces a los delincuentes”, al hacer referencia de algunos medios de comunicación nacionales.

Asimismo aseguró que las reacciones de las organizaciones delictivas fueron consecuencia de la cero tolerancia y la cero impunidad, “no puede haber excepciones o territorios donde la autoridad no ejerza su fuerza”.

Comparte la nota

Publica un comentario