IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Archivo. Aunque reconoció que si les dictan auto de formal prisión a los 52 jóvenes normalistas, la situación en Michoacán se complicará.

Hay 70 órdenes contra líderes de normales y CNTE: Silvano

9 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Luego de confirman que hay 40 órdenes de aprehensión contra dirigentes de las Escuelas Normales y 30 contra miembros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación, el gobernador Silvano Aureoles Conejo, dijo que los normalistas “están acostumbrados a arrodillar a todo mundo, pusieron de rodillas al gobierno de Lázaro Cárdenas Batel, al de Leonel Godoy Rangel, y al de Fausto Vallejo Figueroa, (pero) a mí no me van a poner de rodillas, este asunto se acabó”, subrayó el gobernador Silvano Aureoles Conejo, en el marco de la realización del Foro de Consulta y Atención Ciudadana.

“Esa ruta no va a prevalecer en Michoacán”, expuso el mandatario estatal mientras agregó que se les consiguieron plazas con ISSSTE, permanentes, “la ley cambió desde 2013 y no hay plazas automáticas, el gobierno del estado no tiene dinero para pagar maestros estatales, por eso está en bancarrota las finanzas del estado, porque por las presiones y los chantajes, todos los gobiernos han cedido ante lo que ellos quieren”, comentó.

Para más información consulta la edición impresa de La Voz de Michoacán del 10 de diciembre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario