IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Normalistas quemaron una camioneta de Telmex y se dieron a la fuga.

Normalistas queman camioneta de Telmex

12 de agosto, 2016

El Universal/La Voz de Michoacán

Churintzio, Michoacán.-  Para recrudecer sus movilizaciones y presionar para que se cumpla su pliego petitorio, la mañana de este viernes normalistas se apoderaron de una camioneta de Telmex y le prendieron fuego, justo en el crucero Purépero-Carapan. Después de esto  se dieron a la fuga.

También detuvieron a varios tráileres y los atravesaron en el tramo carretero Panindícuaro-Ecuandureo, en la desviación a Churintzio, en la Autopista de Occidente, pero la circulación fue desbloqueada una hora después por el personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

De igual forma, en la citada autopista los normalistas bloquearon los cruceros hacia Zamora, Zacapu y La Piedad, cierres a la circulación vehicular que después fueron desactivados por los oficiales antimotines de la SSP. Los granaderos realizaron diversos recorridos por la zona con la finalidad de evitar más actos vandálicos.

Apenas este jueves realizaron la quema de tres unidades cerca de Zirahuén, en el municipio de Salvador Escalante, como prueba de que están dispuestos a todo a cambio de que les entreguen los recursos que requerirán. No se descarta el uso de la fuerza pública para evitar que las afectaciones suban.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario