IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Foto: Enrique Castro. A la altura de Tiripetío.

Normalistas se arman y se enfrentan con antimotines (video)

25 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Normalistas recorrieron el bloqueo a las inmediaciones de la gasolinera en la desviación hacia Tiripetío, en donde tienen un trailer atravesado y varias camionetas; mientras que elementos policiales ya se retiraron del lugar.

Armados con palos, piedras y con gas lacrimógeno, un grupo de normalistas que “secuestraron” varios camiones, una pipa y una pick up y que pretendían dirigirse hacia Morelia para manifestarse, se enfrentaron con granaderos que se habían replegado para evitar que los jóvenes continuaran con su camino.

Los hechos se suscitaron la mañana de este viernes a la altura de El Correo, donde los policías montaron un operativo para evitar el paso de los estudiantes, quienes al llegar y ver cerrado el paso descendieron de las unidades y empezaron a lanzar piedras, palos y cohetones a los uniformados, quienes repelieron la agresión con gas lacrimógeno.

Momento de tensión vivieron en la zona, ya que los estudiantes se replegaron a la Normal Vasco de Quiroga, donde esperarían a que llegaran más estudiantes de otras normales del estado.

Comparte la nota

Publica un comentario