IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Wendy Rufino. José Martín Godoy Castro, titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Normalistas se están pasando de la raya: PGJ

26 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Guadalupe Martínez  / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán. “Se pasaron de la raya los estudiantes normalistas”, subrayó el procurador del estado, José Martín Godoy Castro, tras las acciones cometidas por los jóvenes de las Normales de Michoacán.

El titular de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), resaltó que hoy los estudiantes queman unidades, pero luego andan los integrantes de las comunidades y padres de familia “desesperados” porque no pueden juntar los recursos necesarios para pagar los daños, incluso, resaltó que ahorita “andan aventando cohetes pero mañana van a recoger las varas”.

El funcionario estatal comentó que es un “hecho” de que la dependencia estatal actuará  en la ejecución de las órdenes de aprehensión, al destacar que lo cierto es que la autoridad estatal “no se quedará con  los brazos cruzados”. En un encuentro con los medios de comunicación, Godoy Castro, destacó que para la ejecución de las órdenes de aprehensión se tiene que generar antes una  estrategia, ya que es un tema de protocolos que debe seguir, dijo, la oficina encargada de generar las capturas, pero aseguró que se aplicarán  en el momento oportuno.

Comparte la nota

Publica un comentario