IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Wendy Rufino. Suárez Inda agrego que el nuevo arzobispo se enfrentará a una realidad social difícil.

“Desafíos culturales, impidieron un trabajo amplio”

6 de noviembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Juan Bustos/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.-  Tras asegurar que se siente agradecido con dios y con el Papa por haber aceptado su renuncia como arzobispo de Morelia, el cardenal Alberto Suárez Inda Reconoció sentirse un satisfecho ya que aseguro que el nuevo arzobispo se enfrentará a una realidad social difícil para lograr la paz social.

En rueda de prensa el cardenal Alberto Suárez dijo que debido a los retos y desafíos culturales que se viven en el estado, le impidieron realizar un trabajo más amplio.

Detalló que no se puedo ayudar a familias y personas que padecen el contexto adverso en el estado.

Luego de que cumpliera 80 años, dijo que continuara siendo sacerdote en la capital Michoacana y que no tiene posesión material por lo que la diócesis le prestara una casa en colonia Vasco de Quiroga.

Suárez Inda agrego que el nuevo arzobispo se enfrentará a una realidad social difícil y que el cambio de la misma esta en el cambio cultural para lograr la paz social.

Subrayó que una problemática a resolver es la falta de educación no sólo la que se recibe en las aulas, sino la que se da en el hogar y desde los medios de comunicación.

Comparte la nota

Publica un comentario