IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: Samuel Herrera Jr. “Al menos 80 municipios están decididos a continuar para adelante con el tema del Mando Unificado”.

Nuevo gobierno será un parteaguas en Michoacán: Coalla

2 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El delegado en  Michoacán de Gobernación, Florentino Coalla Pulido, en entrevista con Jorge Manzo Méndez, consideró que la nueva gestión gubernamental que inició es un parteaguas en la historia de Michoacán, (para la entidad) “es el nuevo comienzo como lo dice el gobernador, y para la federación es la continuidad de toda la intervención que se ha hecho; y la instrucción del secretario, Miguel Ángel Osorio Chong, es seguir trabajando, redoblando esfuerzos muy de la mano del Gobierno del Estado y muy de la mano de los gobiernos municipales”.

Dijo que se espera una “gran conjunción” de programas, porque se necesita trabajar de la mano con los tres órdenes de gobierno y yo creo que es esperanzador el tema de trabajar mucho con los alcaldes, “me parece maravilloso el tema que tocó Silvano Aureoles en el Mando Unificado, hay que trabajar ahí, hay que trabajar mucho en el tema de desarrollo integral, de desarrollo económico, por ahí están varios proyectos que tendremos que darle seguimiento”.

En tanto que consideró que la única manera de blindar a Michoacán de la infiltración del crimen es no permitiendo que se infiltren en las primeras instancias, que son las policías municipales y en los ayuntamientos, por lo que hay que trabajar “muy de la mano” con los alcaldes, ya se les hizo entrega de una agenda municipal”.

Más información buscar la edición impresa de La Voz de Michoacán del 2 de octubre de 2015.

Comparte la nota

Publica un comentario