IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Sam Herrera Jr. El comisionado Nacional de Protección Social en Salud, Gabriel O’Shea Cuevas proyectó que la edificación de este nosocomio en la denominada Ciudad Salud se consumará sobre los primeros días de 2017.

Nuevo Hospital Civil estará en enero de 2017

14 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- En un recorrido por las instalaciones del Hospital Civil de Morelia, el comisionado Nacional de Protección Social en Salud, Gabriel O’Shea Cuevas proyectó que la edificación de este nosocomio en la denominada Ciudad Salud se consumará sobre los primeros días de 2017.

En un acercamiento con comunicadores locales, el también titular del Seguro Popular sustentó su aseveración al recordar que tanto el Hospital Infantil como el Civil son dos de los pendientes de mayor prioridad que mantiene la Federación, tomando en cuenta que ambos proyectos son parte del Plan Michoacán promovido desde el gobierno federal.

“Los cinco compromisos que tiene el presidente de la República, entran en los que entregamos hoy en Zitácuaro que era el tercero, el cuarto fue la unidad de hemodiálisis de Ciudad Hidalgo, el quinto fue el Hospital de Apatzingán que lo hicimos nuevo; entonces estos son los cinco grandes compromisos del presidente.  Hoy entregamos el tercero y ya nada más nos faltarían estos dos (el hospital Infantil y el Civil)”.

Luego de ser participe en el acto simbólico para la inauguración de las obras de ampliación y remodelación del Hospital de Zitácuaro, dejó en claro que los pendientes infraestructurales en la Ciudad Salud aterrizan en los nosocomios antes citados.

Para más información consulte la edición impresa de este 15 de marzo

Comparte la nota

Publica un comentario