IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: Víctor Ramírez. Servicio meteorológico Nacional (SMN) prevé bajas temperaturas.

Nuevo sistema frontal ocasionará frío y lluvias en Michoacán

17 de noviembre, 2016

Notimex/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un nuevo sistema frontal se localizará hoy sobre noroeste del país, y una zona de inestabilidad sobre el sureste mexicano. Ambos sistemas ocasionarán más frío y lluvias en la mayor parte del país, entre ellos el en el estado de Michoacán, informó el Servicio meteorológico Nacional (SMN).

Además se pronostica potencial de lluvias con intervalos de chubascos en Michoacán, Jalisco, Colima, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala, Estado de México, Ciudad de México, Morelos, Guerrero, Oaxaca y Quintana Roo.

En tanto, se prevén temperaturas bajas durante mañana y la noche en la mayor parte de la República Mexicana, excepto en el occidente del país.

Se pronostican valores de -5 a 0 grados Celsius en zonas montañosas de Michoacán, así como estados de Baja California, Sonora, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Estado de México, Hidalgo, Puebla y Tlaxcala.

El pronóstico para el Pacífico Centro indica cielo medio nublado, 40 por ciento de probabilidad de lluvias con intervalos de chubascos en Michoacán.

Ante ello el Servicio meteorológico Nacional (SMN) recomienda estar informado en todo momento.

Comparte la nota

Publica un comentario