IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Homero Lemus

Nuevos videos reafirman nexos del PRI con los grupos delincuenciales: PRD

28 de abril, 2015

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Foto: Homero Lemus

Foto: Homero Lemus

El Partido de la Revolución Democrática (PRD) pidió que las autoridades federales indaguen a fondo el nepotismo e impunidad con la que el hijo del exgobernador Fausto Vallejo, Rodrigo Vallejo Mora actuaba dentro de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
Luego de revelarse un capítulo más de la historia de la relación entre Vallejo y Servando Gómez Martínez, alias “La Tuta”, el dirigente estatal Carlos Torres Piña, sostuvo que el video es la reafirmación total de la complicidad del Partido Revolucionario Institucional (PRI) con la delincuencia organizada.
“Chon Orihuela y su partido no son de fiar para los michoacanos, ya que los nuevos videos reconfirman que desde hace años el PRI camina de la mano del crimen organizado en Michoacán. La entidad ya no soportaría un nuevo gobierno priísta inmerso en los escándalos de vínculos delictivos, que fomenten la inestabilidad, la ingobernabilidad, la fuga de inversiones y capitales”, reiteró Torres Piña.
Ante estas nuevas evidencias en donde se menciona a Ascensión Orihuela y donde vinculan al PRI en un evidente amasiato con la delincuencia organizada, y subrayó que las autoridades y los órganos electorales no pueden ser omisos, y están obligados a emprender una investigación para dar cuenta si el PRI está siendo completamente transparente en la presente campaña y no está utilizando recursos ilícitos.

Comparte la nota

Publica un comentario