La Voz de Michoacan

Morelia

trafico_12_camelinas

Foto: Víctor Ramírez. Se realizará la reconstrucción de la vialidad mediante el fresado y limpieza de la superficie de rodamiento.

Obra en Camelinas desquicia tráfico

Abr 16, 2018, 13:14

Guillermo Chávez / La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. Se mantendrá desviación y reducción de carriles, en avenida Camelinas, a la altura de los centros comerciales, debido a un mantenimiento que realizará la Junta de Caminos en esa zona vial.

Dos carriles son lo que serán intervenidos, por lo que se colocaron cilindros naranjas que indicarán a los conductores de dicho mantenimiento y de la desviación que necesitarán tomar. Sin embargo, al momento se puede apreciar que el tráfico pesado se hizo presente, desde la colocación de dichos cilindros.

De acuerdo con fuentes oficiales, se realizará la reconstrucción de la vialidad mediante el raspado del pavimento (fresado) y limpieza de la superficie de rodamiento, para posteriormente colocar el pavimento de carpeta asfáltica y la señalización horizontal, todo esto se llevará a acabo entre los kilómetros 6 y 7 del cuarto derecho de la avenida Camelinas; inicio en el entronque con el bulevard García de León.

La duración de los trabajos será del lunes 16 al miércoles 18 de abril del 2018, aunado a esto el próximo miércoles 18 de abril, la Junta de Caminos realizará la reconstrucción de la lateral izquierda localizada a la altura de la estación de Bomberos Municipales y el estadio Morelos.

866 Visitas

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES