La Voz de Michoacan

Morelia

OBRAS NOCUPETARO (4)

Foto: Archivo. Diversas avenidas son intervenidas en este momento y han representado cortes al tránsito vehicular.

Obras viales simultáneas generan caos en Morelia 

Oct 09, 2017, 13:56

Compártenos

Arturo Molina/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán. De manera simultánea se llevan a cabo 11 obras viales de gran calado que han pasado a generar complicaciones viales por toda la capital michoacana.

La Avenida Morelos sur, Avenida Nocupétaro, Manuel Muñiz son las avenidas más importantes que son intervenidas en este momento y que han representado cortes al tránsito vehicular.

Juan Fernando Sosa Tapia, destacó que en próximos días se estarán iniciando nuevas obras viales en esta urbe, con lo que se pretende alcanzar las mil obras antes de que concluya la presente administración.

Se estima que solo en Morelia existen al menos 400 mil automóviles, sumado a otros 300 mil coches de las zonas aledañas a Morelia.

1406 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Salen libres los detenidos por bloqueos de la CNTE

El Universal/La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán.  Luego de que fueran detenidos 10 personas que participaron en los bloqueos de esta mañana, estos han sido liberados. Tras cinco...

Casa de la Cultura festeja su aniversario

Redacción Web/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. La Casa de la Cultura de Morelia está de manteles largos al celebrar 40 años de existencia, por lo cual...

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Bomberos, vocación y pasión por ayudar

Paola Franco/ Ariadna Báez   Morelia, Michoacán. Con carencias pero con pasión, trabajan des...

Leer más...