IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Los ahora sentenciados despojaron al chofer de un vehículo repartidor de lácteos y se apoderaron de la unidad mediante el uso de violencia.

Obtiene PGJE fallo condenatorio contra dos normalistas

5 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- En audiencia de juicio oral, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán obtuvo fallo condenatorio contra dos estudiantes normalistas responsables del delito Robo calificado grave, ilícito perpetrado en agravio de una empresa distribuidora de lácteos.

El Tribunal de Enjuiciamiento consideró suficientes las pruebas aportadas por la Fiscalía para acreditar la responsabilidad de los ahora detenidos, estudiantes de la Escuela Normal de Educación Física son Enrique “G”, de 19 años de edad e Isaac “H”, de 21 años de edad, quienes el pasado 18 de noviembre de 2015 fueron detenidos en flagrancia por personal de Secretaría de Seguridad Pública en la carretera antigua que comunica a esta ciudad con el municipio de Pátzcuaro.

Los hechos se registraron momentos después de que los ahora sentenciados despojaron al chofer de un vehículo repartidor de lácteos y se apoderaron de la unidad mediante el uso de violencia, utilizando piedras y palos.

Derivado de estos hechos, las dos personas fueron presentadas ante el Juez de Control, quien en su momento resolvió vincularlos a proceso y ordenó medidas cautelares para que pudieran gozar de su libertad.

Este lunes, en audiencia de juicio oral, el Tribunal de Enjuiciamiento resolvió fallo condenatorio luego de analizar las pruebas que acreditaron su responsabilidad. Será el próximo 12 de septiembre cuando se celebre la audiencia de individualización de pena.

Comparte la nota

Publica un comentario