IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Ofrece Alfonso Martínez apoyos directos a transportistas

21 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

alfonso

Repavimentación de vialidades, servicios específicos en paradas de gran afluencia y un intenso programa para brindar facilidades de crédito para la vivienda, son algunos de las propuestas que expuso el candidato independiente por Morelia, Alfonso Martínez Alcázar a los integrantes de la Comisión Michoacana del Transporte Público (Comit).

En este encuentro llevado a cabo durante este jueves, el representante de la planilla Todos por Morelia escuchó las demandas de los transportistas de la Comit, así como de sus dirigentes encabezados por Marco Antonio Saucedo y Daniel Corral; quienes señalaron que diariamente deben sortear una serie de vicisitudes para dar su servicio, debido a las malas condiciones en las que se encuentran las vialidades de la capital, aunado a que no hay un plan de movilidad eficiente.

Al respecto, Alfonso Martínez detalló que en su plan de Gobierno se tiene contemplada la repavimentación con concreto hidráulico de vialidades primarias y cruceros conflictivos, para así reducir el surgimiento de baches; paralelamente, se revisarán los drenajes pluviales para evitar encharcamientos; y por último, se eliminarán los topes innecesarios.

Como beneficio directo, Alfonso Martínez se comprometió a que los trabajadores del volante, especialmente a quienes carecen de prestaciones y seguridad social, se integren a un programa de vivienda subsidiada y a crédito, el cual será promovido por el Ayuntamiento en cooperación con las empresas.

“Mi compromiso es hacer más eficiente la ruta del transporte, así como el generar incentivos en beneficio de los transportistas, a fin de que cuenten con apoyo por parte de las autoridades municipales y en mi administración municipal e independiente a los partidos políticos, será una de las prioridades ya que beneficia directamente a todos los ciudadanos morelianos que hacen uso del servicio del transporte público”, reiteró.

Martínez Alcázar insistió que al gobierno municipal apoyará a los transportistas para que éstos brinden un servicio de calidad a los morelianos y, sobre todo, tengan oportunidad de generar un patrimonio sólido para ellos y sus familias. “El otorgar garantías de seguridad y laborales para los usuarios y los trabajadores del volante, fomentará la calidad de vida de todos los morelianos”, concluyó.

Comparte la nota

Publica un comentario