IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Ofrece Jaime Darío apoyo a comerciantes de Morelia

4 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

dario

El candidato a la alcaldía de Morelia por el Partido Revolucionario Institucional (PRI) Jaime Darío Oseguera Méndez, escuchó las principales necesidades de la Unión de Comerciantes“Generalísimo Morelos”.

Durante una reunión, los agremiados externaron la necesidad de mejorar las condiciones de competitividad con los grandes supermercados, ampliar puntos de ventas o la creación de explanadas para ofertar sus productos.

Además, solicitaron ampliar los horarios de ventas, revisar el tema de los impuestos y ser más accesibles con los permisos, para atender mejor a los clientes.

“Al llegar al gobierno municipal, los comerciantes contarán con el respaldo del ayuntamiento porque son un referente en la economía local, además de que generan empleos de manera indirecta”, dijo.

En el tema de seguridad señaló que se contará con un sistema de monitoreo constante que haga participe tanto al policía, como a los jefes de manzana, para que exista un mayor control de la seguridad.

“Le pediremos al gobierno del estado que incremente el número de elementos policiacos y que se establezca una mejor coordinación con la federación, para teneren comunicación y vinculación a la policía municipal a través delCentro de Comunicaciones C4”.

Finalmente, Oseguera Méndez, agradeció la presencia de los comerciantes, ya que con este tipo de acercamientos se fortalecen sus propuestas de desarrollo para la capital michoacana.

Comparte la nota

Publica un comentario