IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.73

21.85

Ofrece Silvano apoyar a personas de escasos recursos

13 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

silvano

Silvano Aureoles es el primer y único candidato a gobernador de Michoacán que recorre y plática con vecinos de colonias populares en Morelia, por ello se comprometió apoyar intensamente a los ciudadanos de escasos recursos, no tienen regularizada su vivienda y padecen problemas de salud severos por no contar con recursos para pagar medicina o atención hospitalaria.

En el mensaje que ofreció a vecinos de las colonias como Eduardo Ruiz, Unión Popular y Secciones 1193 y 1198 de la Colonia Solidaridad, Silvano resaltó que “aquí también es Morelia”, y que por ello impulsará un programa ambicioso en materia de seguridad pública y jurídica.

“La petición principal de la gente es que se les regularice el lugarcito en donde vive, el pedazo de terreno”. Por lo que consideró que estas personas necesitan tener certeza de que no van a ser despojados de ese lugar que con tantos esfuerzos han mantenido, afirmó.

“En Morelia hay cientos de colonias donde las familias viven debajo de techos de plástico, no es posible continuar así, crearemos empleos para que cuenten con un ingreso seguro y cuenten con la posibilidad de una vivienda con servicios elementales, el agua, la luz, el drenaje”, enfatizó Silvano.

Comparte la nota

Publica un comentario