IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de junio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.6

18.4

Foto: Twitter. Usuarios de redes sociales difundieron la fotografía del presunto responsable de la muerte de la perrita ‘azul’.

Ofrecen recompensa por el caso de la “Perrita Azul”

30 de marzo, 2017

Paola Franco/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un animalista ofrece recompensa a quien dé con el responsable de la muerte de “Muñeca”, mejor conocida como la “Perrita Azul”, misma que tras ser bañada en tinte azul murió por la agresión, lo cual ha indignado a miles en redes sociales.

El activista Raúl Julia Levy se dijo dispuesto a contratar los servicios de investigadores privados para dar con el sujeto que bañó con pintura de aceite de color azul al ejemplar canino. Mientras que la recompensa que ofrece para dar con el responsable es de 100 mil pesos.

La perrita también fue obligada a ingerir solventes y fue herida con picahielos.

Ya se presentó una denuncia por parte de los dueños de “Muñeca” y la Procuraduría General de Justicia en Michoacán ya indaga el caso ocurrido en la capital del estado.

En redes sociales ha circulado la fotografía del presunto agresor, quien publicó en su cuenta fotos de la perrita y confirmó que había realizado la agresión a la canina de 12 años.

En los comentarios de la cuenta del activista y también actor, ya han difundido una supuesta dirección del responsable:azul-perrita-recompensa-1

La indignación ante este suceso ha crecido, y las campañas no han faltado para denunciar y exigir justicia.
azul-perrita-recompensa-buena-2

Comparte la nota

Publica un comentario