IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: La Voz de Michoacán. Se mantienen en el OOAPAS los descuentos a morosos.

OOAPAS mantiene campaña de descuentos a morosos

9 de noviembre, 2016

Viridiana Ferreyra/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El Organismo Operador de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (OOAPAS) de Morelia mantendrá hasta diciembre la campaña que inició en septiembre de descuentos a usuarios morosos.

“Ponte al corriente, paga tu agua” es el nombre de la campaña en la que se contemplan descuentos de hasta el 50%, de acuerdo a cada caso específico; ésto con el objetivo de recuperar la cartera vencida que muchos usuarios tienen con la paramunicipal.

Los descuentos aplican a multas y recargos, también se dan opciones de pagar en parcialidades.

El OOAPAS informó que la intención es que los que tengan algún adeudo por falta de pago del agua, se puedan poner al corriente en el pago de los servicios del vital líquido que recibieron y que por alguna razón, no pagaron.

Si debes a la paraminicipal y quieres ponerte al corriente acude a la Avenida Acueducto 1896 y en la calle Guillermo Prieto 601 de la colonia Industrial en el primero, de lunes a viernes de 08:00 a 19:40 horas y el sábado de 09:00 a 13:00 horas, mientras que en el segundo de lunes a viernes de 08:00 a 15:00 horas y el sábado de 09:00 a 13:00 horas.

Deberán presentarse al área de Atención al Público o comunicarse al teléfono 113-22-00 donde se les atenderá de manera personalizada ya que cada caso es diferente y se les ofrecerán las opciones disponibles mediante las cuales, podrán dejar atarás su deuda con la dependencia.

Comparte la nota

Publica un comentario