IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Se despliegan fuerzas policiacas a municipios rojos

8 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

JAIME-ESPARZA-CORTINA

Ya se despliegan operativos especiales integrados por el Ejército y la Marina en los municipios que reportaron incidencias durante el proceso electoral, con el fin de poder desactivarlos, anunció el secretario de Gobierno Jaime Esparza Cortina en el noticiero de Así es La Voz en la Noticia.
El funcionario estatal recordó que derivado de la reunión de la mesa política y de gobernabilidad que sostuvieron con partidos políticos, el Secretario de Seguridad Pública, Javier Ocampo García, ha tomado nota de estos municipios en que los partidos consideran que han sido afectados.

“Desde hace 2 meses y medio, se ha convocado a que los partidos comuniquen la serie de eventos sucedidos en las campañas, así como que den a conocer aquellos municipios que se encuentren en riesgo”, expresó Jaime Esparza Cortina.

Esparza ubica a la Ciénega, como el lugar con mayor frecuencia de problemáticas y han intensificado acciones al respecto, sin descuidar al resto de los municipios.

A más de un mes de inicio de las campañas, no hay incidencias de gravedad, por lo que Jaime Esparza considera que la elección no tiene ningún riesgo y podrá llevarse a cabo de manera transparente, sin embargo expresa no bajar la guardia.

 

Comparte la nota

Publica un comentario