IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.20

21.84

Organización de jóvenes priistas se suman al proyecto de Raúl Morón

19 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

priistas

Como parte del proyecto incluyente que encabeza el abanderado del sol azteca, Raúl Morón, jóvenes de la Asociación Democracia Social AVE A.C. Michoacán, adherente a las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se sumaron al proyecto del candidato del sol azteca Raúl Morón, por considerar que es el mejor candidato para rescatar y recuperar este municipio, además por ser el único proyecto incluyente y viable para la capital michoacana.

En rueda de prensa, el Secretario de Acción Política Democracia Social AVE A.C. Michoacán, Dionicio Landa Bernal, señaló que la adhesión corresponde a una cuestión de ideas y de personas no de partidos políticos “Democracia Social se suma a la congruencia y al rescate que deseamos los michoacanos, no son los partidos los que nos tienen aquí, son las ideas y las personas, que congruentes de ello nos sentimos respaldados”  detalló.

En este sentido, Lenda Bernal  señaló que han encontrado en Raúl Morón el perfil adecuado para enfrentar las necesidades que hoy enfrenta Morelia “A partir de hoy, Democracia Social, hará un diagnostico en distintos sectores de la sociedad michoacana, donde el resultado de necesidades y aspectos por atender, deberá encauzarlo Raúl Morón aquí en nuestro municipio” destacó.

Comparte la nota

Publica un comentario