IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Osvaldo Ruiz, regidor por Movimiento de Regeneración Nacional.

Osvaldo Ruiz rinde primer informe de actividades

2 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Héctor Tapia / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- Con la presencia de los exgobernadores Leonel Godoy Rangel y Fausto Vallejo Figueroa, este domingo, Osvaldo Ruiz Ramírez, regidor por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) en el ayuntamiento de Morelia, presentó su primer informe de actividades.

Luego de varias intervenciones de parte de organizaciones civiles, el regidor destacó que en su gestión ha impulsado 19 iniciativas en el seno del cabildo moreliano; así como también, remarcó su oposición a las fotomultas y el incremento a las tarifas del agua potable en la ciudad.

Le acompañaron en el informe: el dirigente estatal de Morena, Roberto Pantoja; el diputado federal por el PRD, Fidel Calderón Torreblanca; el secretario del ayuntamiento, Jesús Ávalos Plata; así como varios regidores del órgano de gobierno del gobierno local.

Con un posicionamiento político respecto a los 43 normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, y recordando también los hechos de Tlatelolco de 1968, el regidor de Morena planteó su postura de rechazo a la reforma educativa.

Comparte la nota

Publica un comentario