IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Archivo. Pedirá la renuncia del exrector de la máxima casa de estudios.

Otorga Salvador Jara 21 Notarías Públicas antes de irse

30 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Al final son 21 notarias otorgadas por el gobernador de Michoacán, Salvador Jara Guerrero, y también por el secretario de Gobierno, Jaime Esparza Cortina. Los nuevos notarios son Pavel Oseguera, secretario particular de Salvador Jara.

Además de los exsecretarios de Gobierno, Jaime Darío Oseguera Méndez, excandidato del PRI a la Presidencia Municipal de Morelia, y también Jaime Mares Camarena, quien es aún titular del Centro Estatal de Desarrollo Municipal (CEDEMUN), lo anterior, confirmó el presidente del Colegio de Notarios, Leonardo Pedraza.

Jaime Esparza Cortina no desaprovechó que los meses como encargado de política interna y benefició a su hija Nelly Esparza como notaria, además de Ricardo Esparza Cortina.

Verónica Calzada, quien fuera secretaria de Finanzas del Congreso local y quien basificó a tres familiares en el Poder Legislativo local, también fue beneficiaria de una notaría en el estado de Michoacán. Calzada no sólo basificó a sus familiares, sino fue parte de la discrecionalidad en que se manejaron los recursos públicos del Congreso local por la pasada legislatura.

De las 21 notarias, 10 son de nueva creación y 10 son sustituciones, más una que es cambio de circunscripción, informó Leonardo Pedraza.

Comparte la nota

Publica un comentario