IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. Víctor Silva Tejeda aseguró que en esta nueva etapa del tricolor se logrará la unidad de todos los sectores y organizaciones.

Otorgan nuevos nombramientos en el CDE del PRI

5 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Víctor Silva Tejeda, otorgó nombramientos y tomó protesta al diputado federal, Antonio I. Orihuela, como nuevo dirigente del Movimiento Territorial en Michoacán;   a José Antonio Ocampo Ortiz, como Secretario de Estrategia Digital y a José Arturo Villaseñor Gómez como Secretario de Asuntos Migratorios.

El diputado federal, Víctor Silva Tejeda aseguró que en esta nueva etapa del tricolor se logrará la unidad de todos los sectores y organizaciones, a través de la inclusión; “queremos formar un sólo equipo, todas las expresiones tienen lugar aquí; el único proyecto que tiene cabida es el del PRI”.

Antonio I. Orihuela, señaló que el Movimiento Territorial trabajará a marchas forzadas y con humildad para alentar a los priístas michoacanos y construir una organización política que de brillo al partido. Dijo también que trabajará de manera coordinada con la dirigencia del partido que encabeza el Diputado Víctor Silva Tejeda.

El secretario general del Movimiento Territorial nacional, Alberto Escamilla, exhortó a los presentes a respetar los acuerdos del PRI no entorno a una persona si no por México y por Michoacán; y los invitó a privilegiar la unidad.

Estuvieron presentes el ex gobernador de la entidad, Víctor Manuel Tinoco Rubí; el delegado del CEN en Michoacán, Hugo Cabrera; la secretaria general del CDE, Rosy Miranda Arévalo; la diputada local, Rosa María de la Torre y la ex coordinadora del MT en Michoacán, Adriana Bustamante.

 

Comparte la nota

Publica un comentario