IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Enrique Castro. Por un período de cinco años.

Otorgan reacreditación a la escuela de Enfermería

18 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.-  Por un período de cinco años,  programa en Técnico en Enfermería de la Escuela de Enfermería y Salud Pública, de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH ) recibió la reacreditación que da la garantía que sus estudiantes egresarán con las capacidades y herramientas necesarias para atender la demanda de atención por parte de la población michoacana y mexicana.

La presidenta del Consejo Mexicano de Acreditación de Enfermería (COMACE), Patricia Ibarra González enfatizó que este programa garantiza que los jóvenes están cursando un programa y modelo de enseñanza de acuerdo a las necesidades del estado y del país.

Con esto, enfatizó que se cumple con los estándares de atención que merece la población en general.

Por su parte, el rector de la Máxima Casa de Estudios, Medardo Serna González especificó que esta acreditación fue gracias al esfuerzo de todos los estudiantes, profesores y directivos del plantel.

Además, que al tener las carreras acreditadas, permitirá que la Universidad Michoacana acceda a más recursos financieros que requiere la institución para mejorar la formación de los jóvenes que son el futuro de Michoacán y de México.

Comparte la nota

Publica un comentario