IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Archivo

Otorgarán la Condecoración “Melchor Ocampo” a la Facultad de Derecho

31 de mayo, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Foto: Archivo

Foto: Archivo

El próximo miércoles 3 de junio, el Congreso de Michoacán otorgará la Condecoración “Melchor Ocampo” 2015 a la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH), y al escultor José Luís Padilla Retana.

Luego de que el Congreso de Michoacán designará a los recipiendarios de este galardón, la sesión solemne será este miércoles a las 12 horas en Palacio Legislativo.

Se recordará que la sesión de Pleno de fecha 30 de abril de 2015, fue aprobado el Acuerdo que contiene la Convocatoria, para la designación de Recipiendario de la Condecoración Melchor Ocampo, a efecto de que hicieran llegar a este Honorable Congreso del Estado, propuesta de personas o instituciones que se distinguieran por haber prestado servicios eminentes a la República Mexicana o al Estado de Michoacán de Ocampo y que pudieran ser acreedores a la Condecoración Melchor Ocampo.

Se recibieron un total de 8 propuestas para la Presea Melchor Ocampo, de esas recibidas, 8 fueron dirigidas a las Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo (UMSNH).

Para más información, consulte la edición impresa del día de mañana.

 

Comparte la nota

Publica un comentario