IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Víctor Ramírez. El mandatario informó que el nuevo esquema empezará en los 15 municipios que soportan más del 70 por ciento del PIB estatal.

Otorgarán licencias temporales a negocios

7 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La apertura de un nuevo negocio tarda 30 días en Michoacán en el mejor de los casos, pero sabemos que no es así. La tramitología engorrosa desanima a los emprendedores y fomenta la corrupción, reconoció el gobernador Silvano Aureoles Conejo, quien anunció el otorgamiento de licencias temporales de funcionamiento en menos de 72 horas.

En Casa de Gobierno, el mandatario informó que el nuevo esquema empezará en los 15 municipios que soportan más del 70 por ciento del PIB estatal.

A su vez, el titular de Sedeco, Antonio Soto Sánchez, recordó que Michoacán ocupa el quinto lugar nacional con mayor tasa de ocupación laboral en la economía informal, es decir, se encuentra en los últimos lugares en la formalidad.

Silvano Aureoles ofreció enviar iniciativas para reformar la Constitución local y crear la ley correspondiente en materia regulatoria, al secundar la propuesta del titular de la Comisión Federal de Mejora Regulatoria, Mario Emilio Gutiérrez, ahí presente.

Comparte la nota

Publica un comentario