IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Enrique Castro. Exigen que se cumpla con la edificación del albergue.

Padres de familia se manifiestan en el Hospital Infantil

1 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un grupo de aproximadamente 30 padres de familia se manifiestan afuera del Hospital Infantil “Eva Samano de López Mateos” ello después de que el Sindicato Nacional de Trabajadores de la Secretaría de Salud Sección XXI logrará parar la obra de manera temporal la edificación del albergue, ello bajo un compromiso que se estableció con la SSM para analizar la viabilidad del proyecto.

En este tenor el secretario de Organización de la Sección XXI, José Trinidad Cortés, acordó que la obra quedará momentáneamente  suspendida.

Trinidad Cortés le explicó a la prensa que esta situación obedeció a que con la instalación de un albergue a un costado del Infantil, se correría el riesgo de alimentar un foco infeccioso tanto para el personal del centro médico como para los pacientes que ahí son atendidos.

Los manifestantes han acordado que si en 15 días los más de 90 padres de familia que se ubican en el albergue del Hospital Infantil no reciben una respuesta de la Secretaría de Salud en Michoacán (SSM) tomarán las instalaciones del nosocomio ubicado en la capital michoacana,según lo asegurado por la vocera de las familias Guadalupe Ramírez.

Comparte la nota

Publica un comentario