IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Medardo Serna dijo en entrevista colectiva que se reunirá con el SUEUM a más tardar el jueves.

Pagarán hoy quincena atrasada en la UMSNH

17 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

El  rector Medardo Serna González informó que debido a las gestiones que se hizo ante el gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo, quien hizo lo propio ante instancias federales, se logró la obtención de recursos económicos extraordinarios para el pago de la primera quincena de diciembre y prima vacacional a los trabajadores académicos y administrativos de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Luego de que en la última sesión de Consejo Universitario, el rector de la Casa de Hidalgo diera cuenta de las gestiones y previsiones que se tuvieron durante el presente ejercicio presupuestal para disminuir el déficit de la Casa de Estudios en un 52 por ciento, explicó que el mandatario michoacano viajó a la capital del país para, acompañado del secretario de Finanzas y Administración, Carlos Maldonado Mendoza, para solicitar recursos económicos.

Esta mañana, de manera oficial, fue informado el rector Medardo Serna que será en el transcurso de este jueves recibirá la Casa de Hidalgo lo correspondiente a la primera quincena de diciembre, mismo que se entregará a los trabajadores nicolaitas, para cumplir con el pago de su salario.

Confió en que durante los próximos días se estará recibiendo el resto del monto solicitado, debido a los trámites propios de las transferencias financieras extraordinarias de la Federación, por lo que hizo un llamado a la tranquilidad y a la confianza en la institución, además de ponderar el interés que el propio gobernador Silvano Aureoles ha externado hacia la Casa de Hidalgo, por lo que, como cada año desde su fundación, la UMSNH cumplirá con los compromisos que tiene con quienes con su esfuerzo diario dan vida a la institución.

Serna González insistió en la necesidad de mantener una universidad de puertas abiertas, en beneficio de los más de 50 mil alumnos que atiende de manera cotidiana, en beneficio de la sociedad michoacana.

Comparte la nota

Publica un comentario