IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. En sesión de cabildo, se aprobó una extensión presupuestal para lograr subsidiar el costo de las obras.

Pagarán más de 129 mdp para reactivar obras

26 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia.- El ayuntamiento pagará 129 millones 729 mil pesos en facturas pendientes de 85 obras que desde 2015 se encuentran pausadas por irregularidades administrativas.

En sesión de cabildo, se aprobó una extensión presupuestal de mil 675 millones de pesos sobre el ejercicio fiscal del año pasado, para lograr subsidiar el costo de las obras que fueron omitidas por la pasada administración municipal.

El secretario del Comité de Planeación para el Desarrollo del Municipio de Morelia (Coplademun), Antonio Plaza Urbina precisó que las obras pendientes tienen que ver con acciones de  reencarpetamiento y saneamiento hidráulico, las cuales -dijo- se retomarán a la brevedad.

Explicó que de las 85 obras pendientes, tan sólo 10 carecen de empresa para su edificación, no obstante, dijo que son pendientes menores los que éstas presentan, por lo cual restarían tan sólo trámites administrativos, tomando en cuenta que el presupuesto de egresos se amplió por el orden de  129 millones 729 mil pesos.

Comparte la nota

Publica un comentario