IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

PAN dará estabilidad al estado: Palafox

1 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

PALAFOX
“La seguridad no es el problema original, es simplemente una consecuencia del desempleo, del hambre, de las crisis económicas por las que ha atravesado México y nuestro estado, de la desesperación social, del abandono; y si no cambiamos hoy estamos condenados a seguir como los cangrejos, caminando hacia atrás”, aseguró Javier Eduardo Dávalos Palafox.
 
El joven candidato a diputado federal por el Distrito 10 de Morelia, aseguró que para revertir los problemas que en estos momentos viven los michoacanos es necesario darle la oportunidad al PAN para que gobierne, ya que sus candidatos son los mejores para representar al estado y darle ese giro hacia la estabilidad que los ciudadanos se merecen. 
 
“Los gobernantes de siempre nos llevarán a donde siempre, vamos a votar por las caras nuevas, necesitamos nuevas ideas, nuevos bríos, gente con ganas y con capacidad de trabajar por el bienestar de todos. Hoy más que nunca Morelia y Michoacán necesitan de los proyectos que emprende el PAN para retomar el rumbo hacia la prosperidad”.
 
Palafox reiteró que al llegar al Congreso de la Unión, impulsará una campaña de valores, ya que considera que los problemas han rebasado a la sociedad y se han perdido cosas elementales de los seres humanos como el valor de la honestidad, del respeto, la tolerancia y la solidaridad, “mientras los mexicanos tengamos valores, tendremos esperanza”, finalizó el panista.

Comparte la nota

Publica un comentario