IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Wendy Rufino. El dirigente del Comité Directivo Estatal del PAN lamentó la situación en Álvaro Obregón.

PAN exhorta a replantear la estrategia de Seguridad

2 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Oscar Guerrero/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.– La dirigencia del Partido Acción Nacional (PAN) exhortó al Gobierno de Michoacán a replantear la estrategia de seguridad implementada en Michoacán, a fin de someter a consideración el desempeño del procurador José Martín Godoy Castro y del secretario de Seguridad Pública, José Antonio Bernal Bustamante.

Desde la apreciación del líder del albiazul en Michoacán, José Manuel Hinojosa Pérez, se carece de determinación en el diseño de la estrategia de seguridad ejecutada en territorio michoacano, por lo cual llamó a “cortar cabezas” en las dependencias estatales que no estén respondiendo a las necesidades de la ciudadanía.

El dirigente del Comité Directivo Estatal del PAN lamentó que lejos de hacer frente a las células delictivas que continúan operando en la entidad,  lo único que han hecho las autoridades es minimizar las problemáticas que padece el estado.

Dijo esto, al hacer referencia al hallazgo de 10 personas calcinadas en el municipio de Cuitzeo, en donde, de acuerdo con las últimas investigaciones, el alcalde de Álvaro Obregón, Juan Carlos Arreygue, habría ordenado que se ejecutara  el violento hecho.

Si bien se procedió abrir una carpeta de investigación sobre el edil de Álvaro Obregón, junto con dos jefes policiales y un agente investigador de Michoacán, José Manuel Hinojosa resaltó que existió omisión en las autoridades.

Sustentó su argumento al recordar que la dirigencia del PRD decidió no postular a Juan Carlos Arreygue debido a los vínculos que mantenía con grupos delictivos, y ante ello, las aspiraciones de éste se orientaron hacia el Partido del Trabajo (PT), desde donde finalmente consiguió arribar al Ayuntamiento de Álvaro Obregón.

 

Comparte la nota

Publica un comentario