IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Archivo Víctor Ramírez. PAN respalda a obispos tras denunciar violencia en Michoacán.

PAN respalda a obispos tras denunciar violencia en Michoacán

6 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Javier Favela/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.– Acción Nacional aplaudió que los cinco obispos con jurisdicción en Michoacán hayan levantado la voz para denunciar la violencia creciente en la entidad.

José Manuel Hinojosa, dirigente estatal del PAN, celebró que los líderes católicos de Morelia, Zamora, Tacámbaro, Apatzingán y Lázaro Cárdenas hayan protestado contra los bloqueos carreteros, extorsiones telefónicas, cobro de cuotas, sabotaje del ciclo escolar y el desempleo entre los jóvenes que los lleva a la vagancia o a las filas de la delincuencia.

“Todos nos estamos ahogando en el tema de la inseguridad que obliga a los negocios a cerrar sus puertas”, externó Hinojosa, en la tradicional rueda de prensa del partido.

Más adelante, el dirigente blanquiazul calificó como mentiroso al exgobernador Salvador Jara, por decir que tenía las manos limpias. Recordó que el exrector birló mes y medio de participaciones federales a los alcaldes panistas en la recta final de su administración.

Por otra parte, negó que le haya hecho el vacío a Margarita Zavala, a la reunión del pasado viernes con grupos de la sociedad civil, comentando que ese día él ya tenía programada una gira de trabajo al distrito de Huetamo, resultando en una falta de coordinación de agendas.

Sobre el jalón de orejas del líder nacional del PRI, Jorge Ochoa Reza, a los delegados federales, Hinojosa consideró que el priista vino desesperado porque el gobierno de Peña Nieto es un fracaso, incluyendo los delegados que no se ponen las pilas.

Comparte la nota

Publica un comentario