IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

En los portales del Centro Histórico, el dirigente estatal del PAN, Miguel Ángel Chávez Zavala y el líder estatal del Sol Azteca, Carlos Torres Piña, sostuvieron la primer plática oficial.

PAN y PRD acuerdan ir juntos por Sahuayo

23 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Las dirigencias estatales del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Revolución Democrática (PRD) establecieron pláticas formales este miércoles con la finalidad de lograr una candidatura común en la elección extraordinaria para el Ayuntamiento de Sahuayo.

Esta mañana en los portales del Centro Histórico, el dirigente estatal del PAN, Miguel Ángel Chávez Zavala y el líder estatal del Sol Azteca, Carlos Torres Piña, sostuvieron la primer plática oficial con respecto a este tema para ir juntos en las elecciones extraordinarias, por lo que determinaron explorar el tema en el municipio con sus comités municipales y consultar a las dirigencias nacionales de cara al día 6 de diciembre del 2015.

Ambos dirigentes locales determinaron no ir juntos en la elección extraordinaria del distrito 12 de Hidalgo de diputado local por mayoría relativa. Los presidentes de los partidos consideran que hubo determinaciones no compartidas en los criterios establecidos por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación, para que se anulara la elección ordinaria del Ayuntamiento de Sahuayo del pasado 7 de junio de este año.

El dirigente estatal del PAN, Miguel Ángel Chávez, dijo que se va a definir en los próximos días cuando se inicie el registro aspirantes a candidatos al panista que encabezará la planilla, y también la alianza electoral que se firmará para establecer una candidatura común con otras fuerzas políticas del municipio y del estado, que desean refrendar el triunfo de los ciudadanos en Sahuayo durante el pasado 7 de junio de este año.

Comentó que desde el viernes pasado, se reunió el comité estatal para iniciar con el proceso legal de establecer los tiempos de selección de candidatos en las elecciones para el Ayuntamiento de Sahuayo, así como en el distrito local 12 de Hidalgo, motivo por el cual liderazgos de Sahuayo entregaron varias propuesta a ser candidatos y, por ende, adelantó, que se estaría emitido una convocatoria en la que se lleva a cabo una designación directa del candidato.

Comparte la nota

Publica un comentario