IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. La Línea Parhíkuni dio a conocer que el servicio no continuará hasta que se garantice que no habrá más quemas de los vehículos.

Parhíkuni mantendrá suspendidas todas sus corridas en Michoacán

26 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Guadalupe Martínez / La Voz de Michoacán.
Morelia, Michoacán.- La suspensión de las corridas de la línea Parikhuni continuará hasta que el gobierno del estado dé alguna solución sobre la problemática que prevalece con los jóvenes normalistas, pues siguen 31 choferes retenidos con más de 200 unidades, externó el líder de la Cámara Nacional de Autotransporte de Pasajeros y Turismo (Canapat).

En entrevista, el presidente resaltó que a 24 horas de que decidió suspender las corridas de dicha línea de transporte no ha tenido ningún contacto ni una llamada de la Secretaría de Gobierno ni del mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo para resolver la quema de unidades de los estudiantes de las Normales, por lo que el servicio no continuará hasta que se garantice que no habrá más quemas de los vehículos y los choferes regresen a sus actividades diarias.

Aunque pidió disculpas a los usuarios de la línea y las afectaciones a los mismos, dijo que era una medida necesaria en la entidad, ya que desde junio de este año los estudiantes iniciaron con el secuestro de las unidades en donde permanecen cerca de 31 choferes.

Comparte la nota

Publica un comentario