IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Jaime Lagunas, Parroquiales celebran a San Juan con misa en su Templo

Parroquianos celebran a San Juan

24 de junio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Con música de banda, homilía, kermeses y rifas de regalos, los parroquianos devotos de San Juan festejan a su santo patrono. Desde temprana hora cientos de files se reunieron en el Templo de San Juan para escuchar celebraciones litúrgicas.

Además de la parte religiosa, los locatarios del “Mercado Revolución”, ubicado a un costado del Templo de San Juan celebran tanto a sus clientes, como a los oferentes obsequiando un almuerzo y la rifa de productos domésticos.

Y es que los vendedores se encuentran  celebrando su 50 aniversario y para ello están de fiesta desde el día de ayer, a decir del presidente de la Mesa Directiva del Mercado Revolución, Filiberto Cedeño Soria; es costumbre comenzar con la celebración desde el día 23, “ayer hicimos una procesión  cargando al santito con banda dentro del templo y luego en las instalaciones del Mercado”, narró.

El oferente dijo que la fiesta durará todo el día, culminó diciendo que  por la noche se realizará un baile en el estacionamiento sur del Mercado, para concluir con la celebración.

Comparte la nota

Publica un comentario