IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Partido Humanista no declinará: Mario Sánchez Cerda

29 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Mario-Sanchez-(6)

Es decisión de Gerardo Dueñas el querer declinar por algún aspirante a la Gubernatura de Michoacán, pero el Partido Humanista no irá con ningún partido político durante esta contienda electoral, por lo que se confía a que el candidato continuará hasta el final, informó el dirigente del Partido Humanista, Mario Sánchez Cerda.

Durante su participación en el noticiero de la noche de La Voz Tv, el dirigente estatal informó que hasta el momento no existe interés alguno por declinar a favor de ningún candidato, pero que sí el abanderado del partido opta por esa opción, será responsabilidad y decisión suya.

“Hicimos un compromiso y dijo que es hasta el final, pero el Partido Humanista no está por encima de ningún ser humano, sí se va lo respetamos pero él lo decidirá (…), nosotros hasta el final y lo respetamos”, dijo.

Reconoció que por el recurso financiero que se le destinó al partido, no se han concretado acciones, pero que el Partido Humanista cuenta con apoyo por parte de los michoacanos para poder sacar y ganar las próximas elecciones del 7 de junio.

Expuso que hay municipios que están apoyando al partido, y que lo más importante es que no se ha derrochado el dinero, como a decir de Sánchez Cerda, lo han realizado otros partidos políticos con sus candidatos.

Para más información consulte la edición impresa de este jueves

Comparte la nota

Publica un comentario