La Voz de Michoacan

Morelia

pavimentación

Foto: Cortesía. Informó a los presentes que en Morelia se están impulsando más de 500 obras, ya que su Administración “tiene prisa” .

Pavimentación en Vicente Lombardo Toledano beneficiará a 50 mil 

Ago 10, 2017, 14:35

Compártenos

Redacción/La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán. El edil de Morelia, Alfonso Martínez inauguró este jueves la pavimentación de la calle Francisco J. Mújica de la colonia Vicente Lombardo Toledano, obra que se ejecutó luego de las peticiones de los ciudadanos durante la jornada del programa “Presidente en tu Colonia” en la zona, celebrada el pasado 2016, y que beneficiará a 50 mil ciudadanos.

“Ustedes nos indicaron que necesitaban esta avenida, y yo hago el compromiso de terminar lo que falta en este mismo año”, sostuvo el alcalde ante un grupo de vecinos que se dieron cita en el lugar.

Informó a los presentes que en Morelia se están impulsando más de 500 obras, ya que su Administración “tiene prisa” por responder y acometer las problemáticas de infraestructura que durante años se vieron en abandono en Morelia, y que el Gobierno Municipal Independiente ha asumido como retos.

Dijo que resulta de suma importancia que la ciudadanía sepa que las obras impulsadas por su gobierno, son pensadas de manera integral, tomando en cuenta al automovilista, al peatón y el medio ambiente, ya que en diversas áreas renovadas de la ciudad se han reforestado árboles, que se espera al final del 2017 alcancen la cifra de 400 mil nuevas especies a lo largo de la capital michoacana.

284 Visitas

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Bomberos, vocación y pasión por ayudar

Paola Franco/ Ariadna Báez   Morelia, Michoacán. Con carencias pero con pasión, trabajan des...

Leer más...