IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Enrique Castro. Ya se lleva a cabo el evento que encabeza Peña Nieto en Morelia.

Peña Nieto arriba al Recinto Ferial; entregará tractores

5 de julio, 2016

Christian Fuentes/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.– El presidente Enrique Peña Nieto ya arribó al recinto ferial, donde acompañado por el gobernador Silvano Aureoles  pondrán en marcha el programa “Michoacán a toda máquina”.

El gobernador del estado señala que en Michoacán persisten los rezagos y carencias en el campo; de igual forma destaca que el sector agropecuario es estratégico para Michoacán ya que el estado tiene enorme vocación agropecuaria.

A decir de Silvano Aureoles por seis años consecutivos el estado ha ratificado su valor agroindustrial.

En el lugar, se concentran cientos de campesinos y funcionarios, quienes atestiguarán la puesta en operaciones de uno de los esquemas más ambiciosos para darle fortaleza al campo.

Desde trabajadores del campo hasta funcionarios de los tres órdenes de gobierno, están en la explanada techada que fue montada en el lugar; y en los costados, se ubican las primeras unidades que serán entregadas por las autoridades federales y estatales.

Enrique Peña Nieto hará entrega de los 500 tractores que habrían requerido una inversión superior a los 250 millones de pesos. Al encuentro, ya se encuentra en el recinto el gobernador Silvano Aureoles Conejo.

La entrega de los tractores ha sido un compromiso de campaña del hoy mandatario estatal, quien ha encontrado en el Gobierno de la República el respaldo para cumplimentarlo y dar inicio a la tecnificación del campo que pretende potenciar las capacidades de la entidad, ubicada como el primer lugar en producción agrícola.

Comparte la nota

Publica un comentario