IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Archivo Notimex. Peña Nieto inaugurará parques eólicos en Nuevo León.

Peña Nieto vendrá este martes a Michoacán

4 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Oscar Guerrero/ La Voz de Michoacán.

Morelia, Michoacán.–  El presidente de la República, Enrique Peña Nieto arribará este martes a la capital michoacana para oficializar la entrega de 500 tractores con los que se buscará beneficiar la operatividad agrícola de la entidad.

En cumplimiento a lo anunciado anteriormente por el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, el titular del Ejecutivo Federal pisará suelo michoacano para anunciar el número de proyectos que se coordinarán con el Gobierno de Michoacán para brindar atención a los sectores productivos del estado.

De acuerdo a lo que se ha informado por fuentes de Gobierno, serán 500 los tractores que el presidente, Enrique Peña Nieto, entregará este martes en un evento protocolario que tendrá lugar en la ciudad de la cantera rosa.

En este tenor, es importante mencionar que el gobernador, Silvano Aureoles Conejo, confirmó desde el mes de abril que se estaban consumando las gestiones correspondientes para conseguir que para el presente año el sector agrícola se viera beneficiado con la entrega de dos mil tractores, pero detalló que de manera inicial serían 500 los que se facilitarían.

En un paréntesis, es importante mencionar que el costo promedio por tractor sería de 500 mil pesos, de manera que el gobierno federal estaría respondiendo a la entrega de por lo menos 250 mdp para cumplir con dicho efecto.

La sede que se ocupará para la visita del presidente, Enrique Peña Nieto es aún una incógnita, pues la Federación definiría el lugar de manera exprés, a fin de evitar un posible boicoteo por parte de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación.

En medio de dicha incertidumbre, fuentes fidedignas han apuntado que la sede se definiría entre el Colegio de Morelia -antes Polifórum Digital- y el Estadio José María Morelos.

Comparte la nota

Publica un comentario