IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Gobierno del Estado. Peña Nieto platicó afectuosamente con Silvano en su visita al estado de Michoacán.

Peña resalta coordinación con Silvano, pese a origen partidista

5 de julio, 2016

Christian Fuentes/La Voz de Michoacán

Charo, Michoacán.- El presidente Enrique Peña Nieto resaltó el trabajo en equipo que se está haciendo con la administración de Silvano Aureoles Conejo, con quien destacó que existe trabajo coordinado para favorecer a Michoacán, pese a que ambos gobiernos son de orígenes partidiarios distintos. “Eso ni siquiera está a consideración”, dijo Peña.
En el recinto ferial, el presidente de la República resaltó la unión de esfuerzos par conseguir que el programa a Toda máquina se está haciendo realidad. Reconoció que hay lugares en donde existen atrasos en donde se debe empujar el trabajo para que nadie se quede atrás.
Resaltó que hay voluntad política con la administración perredista de Aureoles Conejo para un mismo objetivo: que siga siendo un estado productivo. “Nuestros excedentes, productos que son demandados en mercados internacionales, son llevados, gracias a acuerdos internacionales”.
“En México tenemos capacidad de competir, con cualquier productor de otro mundo”, destacó Peña Nieto al resaltar que el país ha tenido avances en varios indicadores, entre ellos cumplir con la tecnificación de riego en miles de hectáreas en el país, lo que permitirá elevar la calidad del campo. Se tiene la meta de tecnificar 500 mil hectáreas.

Comparte la nota

Publica un comentario