IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 18 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Wendy Rufino. El legislador hizo recuento de iniciativas que lo colocan en el primer lugar en productividad con 100% de asistencia a sesiones legislativas.

Perfila PVEM a Ernesto Núñez al Senado

7 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.– Ernesto Núñez Aguilar tiene todo el apoyo de la dirigencia nacional del Partido Verde Ecologista para que sea senador de la República porque sabe legislar con resultados tangibles, apuntaló el dirigente nacional del PVEM, Carlos Puente.

Al rendir informe legislativo, Núñez hizo recuento de propuestas e iniciativas presentadas, ofreciendo trabajar con honestidad para dignificar el trabajo en el Congreso del Estado.

El diputado surgido de la alianza PRI-PVEM se pronunció por incorporar el delito de tortura en la legislación michoacana y aprobar el sistema estatal anticorrupción, siendo temas que pide a gritos la ciudadanía.

Al evento celebrado en el payio central del Congreso asistieron el secretario de Finanzas, Carlos Maldonado; el alcalde Alfonso Martínez, los exgobernadores Genovevo Figueroa y Fausto Vallejo, entre varios más.

Núñez informó que durante de primer año de trabajo realizó 132 giras de trabajo, atendió a mas de 28 mil ciudadanos y gestionó obras por más de 8 millones de pesos.

El legislador hizo recuento de iniciativas que lo colocan  en el primer lugar en productividad con 100% de asistencia a sesiones legislativas.

Comparte la nota

Publica un comentario