IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. La temperatura máxima oscilará de 22.0 a 24.0 grados Celsius, y la mínima de 8.0 a 10.0 grados.

Persisten lluvias con tormenta eléctrica en Michoacán

6 de agosto, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Dominará tiempo inestable por la permanencia del canal de baja presión que se localiza en el interior del país y se asocia con la afluencia de aire marítimo tropical procedente del Océano Pacífico y Golfo de México. Estos sistemas atmosféricos, mantienen la posibilidad de lluvias dispersas de ligeras a muy fuertes, acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo en Michoacán.

En Morelia y los municipio circundantes continuará el cielo con periodos de sol por la mañana y desarrollo de nublados por la tarde, manteniéndose la posibilidad de lluvias de ligeras a fuertes, acompañadas de actividad eléctrica y ligera posibilidad de caída de granizo, principalmente por la tarde y noche. Se prevé tiempo caluroso por la tarde, y fresco por la mañana y noche.

La temperatura máxima oscilará de 28.0 a 30.0 grados Celsius, y la mínima de 12.0 a 14.0 grados.

En cuanto a la región Lerma-Bajío, se pronostica cielo con periodos de sol y formación de nublados después del mediodía, con posibilidad de lluvias de ligeras a muy fuertes, acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo. Las temperaturas se presentarán frescas por la mañana y noche, así como ambiente caluroso por la tarde.

La temperatura máxima oscilará de 30.0 a 32.0 grados Celsius, y la mínima de 13.0 a 15.0 grados.

Para las zonas montañosas se prevé cielo con periodos de sol y desarrollo de nublados por la tarde, con posibilidad de lluvias de ligeras a muy fuertes, acompañadas de actividad eléctrica y posible caída de granizo. Así mismo las temperaturas frías por la mañana y noche, y ambiente poco caluroso por la tarde.

La temperatura máxima oscilará de 22.0 a 24.0 grados Celsius, y la mínima de 8.0 a 10.0 grados.

Por otra parte, en Tierra Caliente y la zona costera se prevé cielo con formación de algunos nublados, que pueden generar lluvias de ligeras a fuertes, acompañadas de actividad eléctrica. Las temperaturas continuarán muy calurosas por la tarde, principalmente sobre la región de Tierra Caliente.

La temperatura máxima en Tierra Caliente oscilará de 39.0 a 41.0 grados Celsius, y la mínima de 20.0 a 22.0 grados. Mientras en la zona costera la máxima será de 33.0 a 35.0 grados, y la mínima de 22.0 a 24.0 grados Celsius.

Por último, la temperatura mínima registrada en hoy Morelia fue de 13.6 grados, y la máxima de ayer fue de 29.0 grados Celsius, con registro de precipitaciones de 9.2 milímetros en las últimas 24 horas.

Comparte la nota

Publica un comentario